Una ONG logra un retorno de inversión de un 1.500% con una campaña de Facebook

Posted on Actualizado enn

9711718

Las grandes marcas con grandes presupuestos llevan mucho tiempo utilizando el marketing en Facebook, organizando concursos, promociones y concienciando a los clientes antes del lanzamiento de nuevos productos.  La razón por la que estas grandes marcas son tan activas en la mayor red social del mundo es sencilla; con la estrategia adecuada se puede crear y mantener un seguimiento entusiasta.
Por lo tanto, esto es lo que convierte a Facebook en una herramienta de marketing ideal para que las organizaciones benéficas y humanitarias puedan difundir su mensaje, para desarrollar una base de seguidores fieles y (con suerte) para generar donaciones.

Más información….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s