Africa for Norway -Donad vuestros estereotipos-

Posted on Actualizado enn

Si hay un sector donde la creatividad está en peligro de extinción es en las ONG´s. Desde hace décadas nos han machacado con campañas cargadas de estereotipos que lejos de concienciar nos han vuelto inmunes a sus mensajes.
Estas organizaciones que deberían ser las más disruptivas en el mundo publicitario, hoy siguen apostando por niños africanos sacados de bancos de imágenes, copys manidos, celebrities, y call-to-actions noventeros. Es cierto que hay ONG´s que están haciendo mucho ruido y cosas muy chulas pero la mayoría, tristemente, siguen ancladas en estereotipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s